La suma total del dinero a repartir en Opens de la de temporada 2014 supera la cantidad de 50 mil euros!!  Una notable mejora de la de años anteriores, al que hay que sumar las becas de 2014.

 

Las pruebas Open que restan en 2014 son:

 

  • Sábado 6 de septiembre Open Nacional Pedro J Villa 5.000 euros – Archena (Murcia)
  • Domingo 7 de septiembre Open Nacional Milenio de Granada 3.000 euros – Alhendín (Granada)
  • Sábado 13 de septiembre Open Nacional EMPRO – 3.000 euros  – Elche (Alicante)
  • Sábado 13 de septiembre Open Regional Pro Pharma 1.500 – Almería
  • Sábado 20 de septiembre Open Nacional Don Benito 7.500 euros – Don Benito (Badajoz)
  • Sábado 4 de octubre Open Nacional JJ Rodríguez 3.400 euros – Elche de la Sierra (Albacete)
  • Domingo 12 de octubre Open Nacional WheyStore 6.000 euros – Lleida
  • Sábado 18 octubre Open Regional Madrid 3.000 euros – Madrid
  • Sábado 18 octubre Open Regional Extremadura 5.000 euros – Almendralejo (Badajoz)
  • Domingo 19 de octubre Open Nacional Option Sport 10.000 euros – Oviedo (Asturias)
  • Sábado 1 noviembre Open Nacional Fco Del Yerro 3.000 euros – Madrid

 

Superando de esta manera los 50.000 euros a repartir en esta temporada 2014 del 6 de septiembre hasta su finalización el 1 de noviembre en lo que la temporada nacional respecta. Si añadimos además la posibilidad que se aprobó en la pasada Asamblea Nacional FEFF para repartir becas con las que ya se han otorgado más de 10.000 euros a los campeones de Europa y a los que puedan venir en los diferentes campeonatos del Mundo que restan. El montante total entre Opens y becas se acercará a los 100.000 euros cifra nunca alcanzada en la historia del culturismo español ni tan siquiera cuando la Fit Form repartía en un sólo evento 30.000 euros.

 

Asimismo la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness además, sigue creciendo con 70 competiciones en toda España desde Melilla a Asturias, pasando por los dos archipiélagos y con presencia en toda España menos Navarra, Cantabría y La Rioja llevando campeonatos a todas las Comunidades Autónomas. Desde esta federación se sigue trabajando para abarcar a toda la geografia nacional teniendo como prioridades la mejora del número de eventos, cubrir las zonas donde no hay estructuras federativas, seguir ampliando el número de eventos que hace que España esté entre las 5 primeras Federaciones Nacionales de Culturismo del Mundo (la segunda en Europa por número de competiciones) e incrementar los premios en metálicos para los deportistas. Amén de trabajar para la difusión de nuestro deporte en España en cualquiera de las facetas que corresponden a un deporte. Y todo esto sin contar con ninguna ayuda económica oficial.

 

Además celebramos que después de casi 50 ediciones del Campeonato de España FEFF por fin vayamos a celebrarlo en Canarias donde nunca se ha realizado y que por la importancia del culturismo canario esperamos que constituya todo un éxito de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.