Desde la territorial murciana la Federación Regional Murciana nos facilita un comunicado en el que se anuncian sus principales eventos para la segunda parte de la temporada, en el que como cada año tiene de protagonista el Campeontao Regional acompañado del Open Nacional Pedro J. Villa, para el sábado 6 de septiembre.

 

Atención competidores, cerrada la primera temporada del año queremos desearos desde Murcia unas felices vacaciones e incentivaros para seguir entrenando durante el periplo estival con el espectacular arranque de la segunda temporada que tendrá lugar en Archena, Murcia el sábado 6 de Septiembre con la celebración del Vigésimo Octavo Cto. Regional y Décimo Primer Open Nacional Pedro J. Villa con 5.000€ en premios. Como en ocasiones anteriores los mejores atletas de nuestro país acudirán para disputarse tan suculentos incentivos y servirá para tomar el pulso a los competidores que durante esa segunda temporada más tengan que decir en los escenarios del resto de competiciones programadas.

 

 

Deseamos el máximo de participación pero sobre todo el máximo disfrute por parte de todos, competidores, coach, familiares y aficionados en general. Es por ello que desde la organización y desde la Federación Murciana se esté trabajando intensamente en cuidar al máximo cada detalle para asegurar la fluidez, rigor y puntualidad en el Campeonato así como como en la hospitalidad a cuantos se desplacen desde remotos lugares del territorio nacional.

 

En breve seguiremos informando de más detalles de este acontecimiento que con tanto cariño preparamos.

Felíz verano!

Pedro J. Villa (Pte. Regional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.