ARNOLD CLASSIC EUROPE
MADRID 26-28 DE SEPTIEMBRE

Desde el Comite Tecnico  Deportivo informamos a todos los atletas interesados en participar en este evento Internacional de los aspectos  importantes a tener en cuenta para realizar su  inscripcion:

Podrán participar en este evento todos los  atletas con licencia IFBB/España en vigor, ademas como ya se ha comunicado en diferentes medios informativos, durante las Temporadas anteriores y en el transcurso de la actual, sera imprescindible tener como mínimo una antigüedad de dos licencias anuales consecutivas.

Resumen: Para participar en cualquier evento Internacional en la Temporada 2014, hay que tener en posesión la licencia FEFF del año 2013.

  • Los atletas Españoles deberán tramitar su inscripción a través del Presidente de la Territorial o Comite de Competicion de la Territorial a la que pertenezcan, estos posteriormente enviaran al Comité Técnico Deportivo la solicitud de participación en este evento.

NOTA MUY IMPORTANTE

  • Los atletas Españoles abonaran una cuota de75 € en concepto de inscripción a este evento, este se efectuara realizando un ingreso de esta cantidad en el numero de cuenta de la FEFF antes del 10 de Septiembree indicando el nombre del Atleta y concepto ARNOLD, además todos ellos deberán de tener en su poder el pasaporte Internacional Anual IFBB 2014, (solo sera valido el del año en curso) en caso de no disponer de el, podrán adquirirlo el día del registro, su precio30 €.

Inscripciones hasta el Viernes 11 de Septiembre

Link a Inspection Report en Español:http: //www.ifbb.com/wp-content/uploads/Arnold-Europe-Report-%28Espan%CC%83ol%29FINAL1.pdf

Mas información: http://arnoldclassiceurope.es/wp/

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional /Comité Técnico Deportivo

TELEFONO: 661 244 387

Correo electrónico: rafaelovejero@ifbb-spain.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.