Desde el Comite Tecnico  Deportivo recapitulamos y recordamos a todos los atletas interesados en participar en este evento Internacional de los aspectos muy importantes a tener en cuenta para realizar su  inscripcion:

 

Podrán participar en este evento todos los  atletas con licencia IFBB/España en vigor, ademas como ya se ha comunicado en diferentes medios informativos, durante las Temporadas anteriores y en el transcurso de la actual, sera imprescindible tener como mínimo una antigüedad de dos licencias anuales consecutivas.

Resumen: Para participar en cualquier evento Internacional en la Temporada 2013, hay que tener en posesión la licencia FEFF del año 2012.

v Los atletas deberán tramitar su inscripción a través del Presidente de la Territorial a la que pertenezcan, estos posteriormente enviaran al Comité Técnico Deportivo la solicitud de participación en este evento.

 

  • Las unicas Categorias en las que no sera requisito indispensable la antiguedad de dos años de licencia, solo este año, seran las de Women Physique y Men Physique, ya que no eran oficiales la temporada pasada en FEFF.

 

v Los atletas abonaran una cuota de 75 € en concepto de inscripción a este evento, este se efectuara en el momento que se realice el registro en el pesaje-tallaje, además todos ellos deberán de tener en su poder el pasaporte Internacional IFBB, en caso de no disponer de el, podrán adquirirlo también el día del registro, su precio 30 €.

APROVECHAMOS PARA INFORMAR QUE EL REGISTRO-PESAJE SE REALIZARA EL  DIA 10 DE OCTUBRE DE 10 DE LA MAÑAN A 8 DE LA TARDE.

-Inscripciones hasta el Viernes 4 de Octubre

Mas información:

Inspection Report:

http://www.ifbb.com/pdf/2013_ace/2013 Arnold Europe

Comité Técnico Deportivo

Correo electrónico: rafa@rafaovejero.com

Teléfonos: 637 20 47 13 y 661 244 387

{pdf}http://www.ifbb.com/pdf/2013_ace/2013_Arnold_Europe_IR_draft.pdf{/pdf}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.