La Copa Nacional se celebra en el ya conocido Teatro del Instituto Antonio Machado (Antigua Universidad de Alcalá de Henares), los días 1 y 2 de junio. A continuación detallamos toda la información necesaria que añadimos a la publicada con anterioridad. Nota anterior

 

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, la Asociación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness y el Club Deportivo Francisco del Yerro, presentan la celebración de la sexta edición de la Copa Nacional de España correspondiente a la temporada 2013.

Se celebrará en formato de dos días, sábado 1 y domingo 2 de junio en Alcalá de Henares. El Teatro de la Antigua Universidad (Instituto Antonio Machado) ya conocido por la afición española, sede de nacionales e internacionales en temporadas pasadas, acogerá el evento que tendrá como hotel oficial del evento el Alcalá Plaza.

Pesaje:

Sábado día 1 de junio a las 11:00 horas en el Hotel Alcalá Plaza. C/Hita,4 (28805 Alcalá de Henares, Madrid). Tfno: 918 783 400

Competición:

Semifinales y rondas finales coreográficas, sábado 1 de junio a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Laboral Antonio Machado, Calle Alalpardo, s/n (Alcalá de Henares)

Finales de todas las categorías, domingo 2 de junio a partir de las 9:30 horas.

Se entregarán medallas y diplomas a los seis finalistas de cada categoría, así como trofeos a los tres primeros así como trofeo especial para el Campeón Absoluto y para el Mejor Posador del evento.

Aprovechamos para recordar a todos los competidores que el proceso de inscripción a este evento se tramita siempre a través de cada territorial. Son los responsables de las diferentes territoriales quienes inscriben a los competidores a través del comité de competición nacional.

Para más información detallada:
GIMNASIOS FRANCISCO DEL YERRO
Tfnos: 91 433 68 66 / 91 009 30 71

 

Nota aclaratoria: Desde esta temporada 2013, los organizadores no están obligados a cubrir el hospedaje y estancia de los competidores en competiciones de más de un día de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.