La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) decidió por unanimidad de su Asamblea General, celebrada el 2 de febrero en Mazagón (Huelva), emitir una nota oficial de prensa en la que mostraba su solidaridad con el Seleccionador Español de Gimnasia Artística, D. Jesús Carballo García; tras haber sido apartado de sus funciones por el C.S.D por presuntos tratos vejatorios a atletas.

La FEFF quiso hacer público la “excelente relación que mantenida en años anteriores con el Seleccionador, invitado a presenciar varias competiciones deportivas, y cuya opinión fue de gran ayuda para la estructuración de la disciplina de Fitness. En este tiempo, el comportamiento y la disposición del Sr. Carballo siempre fue ejemplar, demostrando en todo momento su caballerosidad y profesionalidad”.

Por este motivo, la FEFF, respetando la medida cautelar adoptada por el CSD, hizo público su apoyo al Seleccionador para el que pidió el máximo respeto, en virtud de su brillante trayectoria y prestigio deportivo, a la espera del esclarecimiento de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.