El sábado día 9 de febrero, a partir de las 17:00 h, en la sede oficial de la territorial valenciana de la Federación Española de Fisicoculturismo y fitness se llevará a cabo el curso para aspirantes a Juez regional así como el reciclaje de jueces en activo por dicha territorial. Una cita obligatoria para todos ellos, de cara al inicio próximo de la temporada de competiciones en esta territorial.

 

Curso dirigido a aspirantes a Juez y reciclaje de jueces en activo.

 

Es totalmente necesario asistir para poder juzgar a partir de esta temporada 2013 pues hay nuevas categorías y nuevo sistema de puntuación. Por ello rogamos aceleren la confirmación cuanto antes.

 

Precios:

Aspirantes a Juez Regional: 120,00 curso + Tasas de examen + corbata.

Reciclaje de jueces obligatorio: gratuito

Recordar a aquellos jueces que no asistan a este curso que no podrán puntuar en ningún evento en la presente temporada, ni en próximas, sin antes hacer el curso correspondiente teniendo entonces que pagar de nuevo las tasas de examen.

Rogamos a los jueces en activo, que cuanto antes tramiten los pagos de sus licencias para que estén en vigor cuanto antes, pues comenzamos la temporada a finales de Marzo.

 

 

 

 

Atentamente,

Hermes García Ribas

Presidente del Comité de Competición y Jueces

 

FVFF-IFBB

www.fvff.es

 

 

2 pensamientos en “Curso Juez Regional en la territorial valenciana

  1. BUENAS TARDES, ESTOY ENTERESADA EN EL CURSO/EXAMEN DE JUEZ, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEBERIA PRIMERO DE SACARME JUEZ REGIONAL, PARA POSTERIORMENTE PODER PUNTUAR EN CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES, SUPONGO QUE DEBERIA DE SACARME EL RESTO DE TITULOS. ME PODRIA FACILITAR LOS PASOS A SEGUIR? Y SI HAY ALGUNA FECHA PRÓXIMA DE EXAMEN Y/O CURSO?? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

    1. Para comenzar la andadura como juez debes ponerte en contacto con la territorial y comunicar tu interés. Ellos te guiarán en todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.