Con una participación más que notable de atletas españoles, la selección que representa a la Federación Española concluyó el campeonato del Mundo Junior y Master celebrado en Budapest (Hungría) en octava posición de entre los cincuenta países participantes. Una medalla de plata, 3 de bronce y varios finalistas son el bagage que la expedición española se trajo de la capital húngara.

 

 

El seleccionador nacional tramitía a su regreso a Madrid el agradecimiento de toda la Federación Española a todos y cada uno de los competidores en los siguientes términos.

 

{xtypo_rounded2}Buenos dias Equipo,

en nombre de la Federacion Española de Fisicoculturismo y Fitness y su Comite Tecnico, recibid nuestra más sincera enhorabuena por vuestra participacion en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest, ademas queremos felicitaros por vuestra ejemplar actitud ante las diferentes adversidades que alli nos encontramos y que vosotros con soberbia deportividad, profesionalidad y espiritu de Seleccion, habeis sabido anteponer para, como siempre dejar a nuestro Pais en el lugar que corresponde, por ello estamos muy orgullosos de todos vosotros.

Esperamos poder contar con vuestra participacion en futuros eventos Internacionales.

Muchas Gracias y Felices Fiestas a todos.

Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional/Comite Tecnico FEFF{/xtypo_rounded2}

{pdf}http://www.ifbbspain.com/images/stories/resultados/2012-Budapest-Results.pdf{/pdf}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.