Las competiciones en la territorial canaria, comienzan el día 19 de mayo en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula con la celebración de la primera edición de la Copa de Canarias IFBB. El municipio del norte de Tenerife, acogerá este evento con el apoyo del Área de Deportes y Ayuntamiento de Santa Úrsula que se ha volcado por completo con este proyecto. Apoyo que sumado con el patrocinio de diversas firmas comerciales el Campeonato se celebrará a partir de las 16:00 en el Teatro Cine de la localidad, con la garantía de éxito que la territorial Canaria impone a sus competiciones.

 

 

Día y lugar de celebración

El campeonato se celebrará el sábado 19 de mayo a partir de las 16:00 h en el Teatro Cine de Santa Úrsula. Los competidores estarán convocados a las 12:00 horas para el registro y pesaje en las mismas intalaciones de celebración del evento.

El teatro cine municipal se encuentra en la avenida principal del pueblo de Santa Úrsula a pocos metros del Ayuntamiento en la carretera Leoncio Rodríguez, 13, paralela a la Carretera General, Ctra. de España.

 

 

Entradas

Las entradas tendrán un precio de 7,50 euros, y se podrán adquirir en la taquilla.

Categorías

Las categorías convocadas son todas las oficiales y las que para esta temporada se encontrarán a prueba en el calendario de competición de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

  • Culturismo: 
    • Femenino
    • Junior (hasta23)
    • Master
    • Senior
    • Classic Bodybuilding
  • Bodyfitness
  • Bikini Fitness
  • Ahletic Fitness (nueva disciplina oficial)
  • Men Physique (nueva disciplina)

La Copa de Canarias se desarrollará con el formato de las últimas competiciones en Canarias, con pesaje y registro a mediodía y competición en la jornada de tarde.

Información, inscripciones y afiliaciones: secretaria@ifbbcanarias.com / 673097604

Inscripciones y afiliaciones:

Las inscripciones y nuevas licencias se tramitan como está siendo habitual a través de la secretaría virtual de IFBB Canarias y se cerrará el plazo para la Copa de Canarias “sin excusa” el sábado 12 de mayo.

Afiliaciones en www.ifbbcanarias.com

Más información: Email: secretaria@ifbbcanarias.com / Teléfono: 673097604

Hotel Oficial del evento: La Quinta Park Suites.

El Hotel La Quinta Park****, en la zona costera del municipio de Santa Úrsula a menos de 5 minutos del centro del pueblo donde se celebrará la Copa de Canarias es el hotel elegido por la organización para alojar a los competidores que se desplazan de otras islas a Tenerife para participar en la primera edición de este campeonato regional. Conscientes de la dificultad en muchos casos de regresar a la isla de origen en los últimos vuelos del sábado 19, la organización ofrece a todos los competidores de islas distintas a Tenerife, la oportunidad de pasar la noche del sábado al domingo gratuitamente en este estupendo Hotel-Spa del norte de Tenerife. Además fijamos un pack de acompañante para aquellos familiares, amigos o simplemente aficionados que se desplacen a Tenerife y deseen pasar la noche en este hotel en régimen de media pensión.

 

Pack de Acompañante

Con el fin de facilitar a familiares, acompañantes y aficionados en general el desplazamiento a Tenerife para la Copa de Canarias 2012, la organización ha preparado un pack para acompañantes que incluye el hospedaje en el Hotel Spa La Quinta Park en regimen de mediapensión y habitaciones dobles, así como el desplazamiento desde el teatro cine de Santa Úrsula al hotel una vez concluído el campeonato así como la entrada al mismo. El precio total del pack es de 60 euros/persona y además incluye entrada al club Spa La Quinta que estará disponible desde las 8 de la mañana del domingo. La reserva debe ser realizada antes del cierre de las listas para el campeonato que se cerrarán el viernes 12 de mayo.

Para proceder a la reserva del pack, hacer el ingreso en la cuenta de Cajacanarias número 2065/0116/95/1400141142 indicando en el concepto DNI y nombre y posteriormente enviar por email los datos de la persona y del competidor del acompañante en caso de venir con un competidor al correo electrónico de la organización copadecanarias2012@gmail.com

Alojamiento de competidores/jueces:

Los competidores inscritos correctamente antes del 12 de mayo para la Copa de Canarias que residan en islas fuera de Tenerife, tendrán el alojamiento del sábado al domingo cubierto por la organización en el hotel La Quinta Park de Santa Úrsula.

Los competidores se recibirán en el pesaje a las 12:00 de la mañana en el lugar de celebración del Campeoanto en Santa Úrsula, en el Teatro-cine de Santa Úrsula. Una vez concluído el campeonato la organización los desplazará a al Hotel que se encuentra a menos de cinco minutos, si desean hacer uso del hospedaje siempre que lo confirmen antes del 12 de mayo, fecha límite para la inscripción para la Copa de Canarias 2012.

Los jueces que se desplacen para puntuar de otras islas también tendrán cubierto el hospedaje.

cartel-copa-de-Canarias-2012-

Curso Regional de Jueces y reciclaje

Durante la tarde previa al evento se celebrará también en Santa Úrsula el curso de reciclaje así como la nueva promoción de jueces regionales 2012. Están por tanto convocados todos los jueces con licencia en vigor y aspirantes a jueces regionales.

Más información en “competicion@ifbbcanarias.com

Promoción “¿tienes?”

tienes_bikini

tienes_bikini

tienes_bikini

tienes_bikini

tienes_bikini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.