Seguimos ofreciendo nuestros seminarios informativos IFBB Canarias “Fisicoculturismo, estilo de vida saludable”, con el fin único de promocionar nuestro deporte, aportando no solo información sobre los beneficios de la nutrición y el entrenamiento en el practicante sino además acercando el mundo de la competición al usuario del gimnasio. En esta tercera edición, el gimnasio “EnForma” de Taco, en Barranco Hondo (Tenerife), acogerá este seminario gratuito el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 10:00 horas. Te esperamos.

El seminario impartido por los responsables en Canarias de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España), aportará a los asistentes información de los beneficios que se obtienen por la práctica de ejercicio regular aeróbico y anaéróbico así como la importancia de llevar una alimentación equilibrada acompañada de un uso racional de los suplementos nutricionales. Seguir el estilo de vida “fisococulturismo” es un seguro de vida saludable y de lucha contra el envejecimiento.

Además mostraremos todas y cada una de las modalidades deportivas que abarca en nuestro país la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, ofreciendo a los asistentes las claves o baremos para iniciarse en el mundo de competición en cualqueira de las modalidades del catálogo competitivo.

El sábado 31 de marzo, esperamos a todos los interesados en pasar una mañana hablando de fisicoculturismo en Taco, en el gimnasio En Forma. (Carretera General, 17)

Entrada gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.