raquel_arnold_2012

Debut profesional de Raquel Hernández en la liga IFBBPro, este viernes en Ohio en el Ms Figure Internacional, en el que clasificó en el decimocuarto puesto de una categoría que se adjudicó Nicole Wilkins. Por su parte la venezolana Yaxeni Oriquén venció en el Ms Internacional y Adela García hizo lo propio en Ms. Fitness Internacional.

(Actualizado), acompañamos explicación de los motivos por los que Raquel no pudo aparecer en las finales.

 

 

 

{xtypo_rounded3}Este es un mensaje para las personas que les interese lo sucedido con Raquel Hernández, no pudo estar presente en la final por un virus intestinal (así y todo soporto de forma increíble la primera ronda) pero su estado se hizo más agudo a medida que fueron avanzando las horas tanto es así que a partir de las 13:00pm no había forma de contener ni sus vómitos ni sus nauseas por lo que tomé la únicay durisima decisión que debía tomar la de que no estubiera presente en la final en contra de su voluntad ya que tanto en su rostro como en su físico denotan los estragos del virus, recién hoy a 10:00AM a comenzado a remitir los síntomas. Agradezco atentamente la preocupación de todas aquellas personas por la ausencia de mí Reina en la final, y perdonad la falta de conexión e información por mí parte pero estoy por ella al 100%, y aparte de su dolencia, anímicamente estamos muy tocados este ha sido un duro revés.

PERO ESTO SOLO ACABA DE COMENZAR Y UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA Y CONOCIENDOLA ESTO SOLO HARÁ QUE SE PRESENTE AL DOBLE DE COMPETICIONES DE LAS QUE TENÍA PLANIFICADA.

Gracias a todos Fran Argiró

{/xtypo_rounded3} 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.