logoathleticfitness

El Athletic Fitness entra esta temporada en nuestras competiciones con una gran ambición y ganas de triunfar en el colectivo culturista de nuestro país. Somos conscientes del interés que ha despertado y de la demanda de más información que está generando esta novedad en el seno de la Federación Española de Fisicoculturismo. Sirva por tanto este avance para mostrar la nueva imagen identificativa de esta modalidad (logotipo) así como la normativa que se pueden descargar desde esta web donde se especifica y aclaran todas las dudas referentes a la competición.

Como novedad con respecto a la normativa ya antes divulgada, se ha introducido una opción alternativa para aquellas competiciones que la logística no permita el disponer de remos ergométricos, el cajón pliométrico, para valorar la resistencia del atleta.

La normativa además regula la vestimenta del competidor así como la labor de los jueces para dirigir la competición.

Normativa FEFF de Athletic Fitness 2012

Advertencia: Esta normativa como cualquier otra puede ir sufriendo pequeñas modificaciones a lo largo de la temporada por lo que recomendamos hacer las consultas siempre a través del enlace de la web www.ifbbspain.com  para asegurarse de tener siempre  la última versión de la normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.