La territorial canaria sigue inmersa en un proceso de crecimiento y de acercamiento del Fisicoculturismo a cualquier punto geográfico de las islas que necesite la presencia de información sobre nuestro deporte y nuestro estilo de vida. Para ello se programan asiduamente seminarios informativos en los que se ensalza y promulga el Fisicoculturismo como estilo de vida saludable. El próximo 24 de febrero tendrán una edición en las instalaciones del gimnasio Escultural de la capital tinerfeña.

(Artículo original):

Una de las misiones que tiene nuestra federación es apoyar cualquier iniciativa que sirva para difundir y promocionar nuestro deporte. En este caso el gimnasio Escultural Gym junto con la Asociación de Fisicoculturismo de Tenerife organizan para la tarde del 24 de febrero en sus instalaciones una charla divulgativa del “Fisicoculturismo como estilo de vida saludable”. Invitamos a todos los que quieran asistir a las instalaciones del gimnasio en la calle Cairasco de la capital tinerfeña.

Durante aproximadamente dos horas se expondrán todos los beneficios que tiene la práctica del fisicoculturismo, del ejercicio de musculación, del ejercicio cardiovascular, de la dieta equilibrada, del uso racional de los suplementos nutricionales y además se expondrán las diferentes modalidades deportivas que se practican en el marco de nuestra federación deportiva.

Posteriormente se abrirá tiempo al debate y los ponentes atenderán a las cuestiones que los asistentes quieran expresar.

  • Ponentes:
    • Marcos Herrera
      Presidente IFBB en Canarias
      Asesor deportivo y nutricional
    • Alfonso Ruano
      Secretario IFBB Canarias
      Nutricionista y educador físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.