Junto con el MEP3 (Mr. Europa Pro), se celebra este año 2012 la Copa de Europa Amateur 2012. Una competición internacional de fisicoculturismo y Bodyfitness, que tendrá el próximo 28 de abril al Palacio de Congresos de Madrid como escenario de esta prueba que pondrá en juego varias licencias IFBB Pro.

 

 

La Copa de Europa tendrá lugar en Madrid, el 28 de abril de 2012 conjuntamente con el tercer MR. Europa Pro2012.

Lugar de celebración:

Palacio de Congresos y Exposiciones
Paseo de la Castellana, 99. Madrid

Categorías convocadas:

 

  • Culturismo masculino hasta 85 kg
  • Culturismo masculino más de 85 kg.
  • Bodyfitness Open

 

Licencia IFBB Pro para ganadores.

Hotel recomendado:

HOTEL AC CUZCO (****)

Paseo de la Castellana, 133. 28046 Madrid
Teléfono: 915 560 600   Fax: 915 560 372
accuzco@ac-hotels.com

Al hacer la reserva mencionando la “Euro Cup IFBB” se conseguirá un trato especial.

Acreditación de prensa:

Todas las acreditaciones de prensa serán controladas por el Comité Organizador. Aquellos que deseen conseguir la acreditación como medio de comunicación para el evento deben registrarse mediante el Formulario de Acreditación. Debe ser enviado por email a info@ifbbevents.com antes del 15 de marzo de 2012. (enviar copia a internacional@santonja.com)

Cualquier solicitud que no venga acompañada del formulario o se presente fuera de plazo será rechazada. En cualquier momento podrá consultar el informe oficial  en www.ifbb.com para conocer si hubiese alguna otra condición que se pueda aplicar.

Importante: Serán diferentes las acreditaciones de medios de comunicación para el Europa Pro y para la Copa Europa Amateur.

Zona de calentamiento/vestuarios (Backstage)

El acceso a la zona de backstage y vestuarios estará limitado estrictamente al personal necesario e imprescindible.

Cámaras de fotos y de video están estrictamente prohibidos en el area de calentamiento y vestuarios.

Entradas

Semifinales y finales: 20 €
www.ifbbevents.com

Importante: Todos los competidores y oficiales tendrán que realizar reserva de estancia por su cuenta por lo que se ruega realizar reserva de habitaciones con suficiente antelación para evitar posibles contratiempos.

Llegada

El día oficial de llegada es el viernes 27 de abril de 2012. El mismo viernes se realizará el pesaje y registro de competidores. La inscripción del competidor (IFBB Registration fee) es de 150 euros y debe ser abonada en el momento del pesaje.

El pesaje se celebrará en horario entre las 17:30 y las 20:00 horas.

El resto de información sobre los horarios del evento, orden de participación, etc.. será desvelado más adelante según se acerque la celebración de la competición. Es recomendable visitar asiduamente las webs oficiales de IFBB y la FEFF.

Tintes

Se recuerda que IFBB tiene prohibido todos los maquillajes que manchan, y un oficial de la federación revisará uno por uno a todos los competidores/as en el backstage y si lo estima obligará al competidor a retirarse el maquillaje antes de salir a la línea de competición.

Información a competidores

Una vez que el formulario de inscripción de la Federación Nacional ha sido recibido y aceptado se enviará una carta oficial confirmando la participación en la Copa de Europa Amateur IFBB 2012 de Fisicoculturismo y Bodyfitness. Aquellos competidores/As que no han cumplido con los requisitos previos establecidos o se les pasó el plazo de inscripción, o una vez superado el cupo previsto para cada categoría, se les notificará que no podrán participar en la competición. Por tanto invitamos a los interesados a inscibirse lo antes posible para asegurarse su presencia en Madrid.

Información general

El comité organizador se reserva el dercho a denegar la inscripción a cualquier atleta que no cumpla los requisitos

Registo de competidores

La inscripción de competidores solo se tramitará si son recomendados o inscritos por la Federación Nacional a la que perteneces, y siempre que el formulario se haya enviado por correo electrónico al Secretario General y a la oficina de IFBB en Madrid. La decisión final de permitir a un competidor participar en este evento corresponde exclusivamente a IFBB. La cuota de inscripción tal y como se indicó anteriormente es de 150 euros.

Musica para la rutina de poses

La música para la rutina de poses debe presentarse exclusivamente en formato CD Audio. Debe además estar al principio del CD. Cada competidor debe escribir su nombre en el CD para su fácil identificación. El uso de lenguaje profano, vulgar o que pueda resultar ofensivo está estrictamente prohibido en el audio de la rutina de poses.

Importante

Todos los gastos de desplazamiento, alojamiento en hoteles, trasporte desde y hasta el aeropuerto, así como las comidas son responsabilidad de los atletas individualmente. Consulte con su Federación Nacional para obtener más información al respecto.

Inscripción

Los formularios de inscripción debe ser dirigido al Secretario General IFBB William Tierney y a la Oficina central de IFBB en Madrid.

Fecha límite de envío de formulario: 15 de marzo.

Secretario General de IFBB
William Tierney
w.tierney@iff-uk.com

Enviar copia a :

Presidente IFBB
Dr. Rafael Santonja 
internacional@santonja.com

Las federaciones nacionales están informadas que la participación en este campeonato es ilimitada. Se recuerda además que todos los competidores deben tener en regla su carnet IFBB Internacional que se podrá conseguir en el pesaje. El precio es de 30 euros y es un carnet obligatorio desde 2011.

 

Horario provisional:

Viernes, 27 de abril de 2012

  • de 12:00 a 17:00, llegada al Hotel
  • de 17:30 a 20:00, pesaje y registro de competidores/as.

 

Sábado, 28 de abril de 2012

  • de 07:30 a 08:30, desayuno
  • de 09:00 a 09:30, reunión de jueces (Palacio de Congresos)
  • de 10:00 a 13:00, Semifinales de la Copa de Europa Amateur 2012
  • de 13:00 a 14:30, Almuerzo
  • de 15:00 a 17:00, Finales de la Copa de Europa Amateur 2012

 

Domingo, 29 de abril de 2012

  • de 07:30 a 10:00, desayuno y vuelta a casa

 

 

{xtypo_rounded3}

IMPORTANTE PARA COMPETIDORES/AS ESPAÑOLES

Como cualquier competición internacional, la inscripción se realizará obligatoriamente al Comité Técnico Deportivo a través de cada Delegación Territorial, como máximo responsable el presidente de la territorial a la que pertenece el competidor.

{/xtypo_rounded3}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.