Este mes de febrero seguimos con nuestro plan de formación con nuevas convocatorias para los cursos oficiales de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España)

Las matrículas se podrán formalizar a través de nuestra web y los interesados pueden recibir más información desde ya mismo en nuestra secretaría, secretaria@ifbbcanarias.com , tfno, 673097604


Curso de Monitor en el Sur de Tenerife

Tenemos ya abierto el plazo de matrícula para este curso que se llevará a cabo en San Miguel de modo intensivo durante sábados y domingos a partir del próximo sábado 11 de feberero.


Curso de Entrenador Personal en Tenerife

Inauguraremos nuestra primera sede física oficial en Santa Úrsula (Tenerife) en el mes de febrero con una nueva promoción de entrenadores personales curso que se desarrollará a lo largo de 5 o 6 semanas a partir del 18 de febrero.

Curso de Entrenador Personal en Gran Canaria

El mes de febrero también estará convocada una promoción de entrenadores personales en Gran Canaria. En breve anunciaremos la fecha de inicio.


Curso de Nutrición y Suplementación deportiva en el norte de Tenerife

Otro curso demandado que también está convocado para dar inicio el 18 de febrero en Santa Úrsula (Tenerife), un curso oficial de la Federación Española en el que la nutrición y la suplementación deportiva abarca todo el curso durante las 5 semanas de duración del mismo.

SIGUE EL EJEMPLO DE SUSANA RODRIGUEZ , Campeona de Voleibol:

http://www.deporpress.com/index.php/2012/01/09/susana-rodriguez-obtiene-el-titulo-de-personal-trainer/


www.ifbbcanarias.com
ifbbcanarias@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.