Ya está aquí el cierre a esta fantástica temporada de competiciones que concluirá la próxima semana en San Miguel de Tenerife con la celebración conjunta de tres competiciones. El primer Invitacional de Canarias,  el Open de Bikini “Perfec Nutrition” y el Trofeo Islas de España. Junto a ellos interesantes seminarios que completarán un fin de semana de culturismo que recogerá la primera edición del Canary IRONMAN Weekend. En San Miguel (Tenerife) los días 12 y 13 de de noviembre.

Un montante de más de 2000 euros que la organización repartirá entre los participantes.

La firma Profesional Sport Nutrition promueve este evento que contará con la colaboración de marcas comerciales como Nutrytec o Perfect Nutrition, así como la inestimable colaboración de la edición española de la revista especializada IRONMAN que además da nombre a esta prueba y que no solo publicará un extenso reportaje del campeonato sino también dedicará una de sus portada al ganador del Trofeo Islas de España.

El Hotel Aquamarina Golf será anfitrión del evento, y será en su salón de actos donde se desarrolle el grueso de las actividades programadas.

“Primer Invitacional de Canarias IFBB”

Desde hace ya algunos años por diferentes puntos de la geografía nacional se están desarrollando estas competiciones donde los competidores interesados deben recibir la invitación expresa de los promotores del evento. Estos competidores además de solicitar formalmente esa invitación deberán superar un control antidoping. Canarias se suma al calendario con esta primera prueba invitacional en nuestro territorio, con la que esperamos levantar un gran interés entre los aficionados y practicantes del culturismo, dentro del programa del Canary Ironman Weekend 2011. Además los competidores tendrán el incentivo de premios en metálico para los ganadores.

“Open Regional de Bikini Perfect  Nutrition”

El músculo y la belleza siempre vienen de la mano y la nueva y recién llegada categoría Bikini tendrá una especial atención en el Canary Ironman Weekend 2011, con un Open regional con premios en metálico que recogerá a nuestras mejores participantes en esta modalidad.

“Primer Trofeo Interterritorial -Islas de España- IFBB”

La competición concluirá con este open, abierto a competidores de los archipiélagos de Canarias y Baleares. Un Open que no solo repartirá premios en metálico sino que además obsequiará al ganador con el protagonismo en una de las portadas de la edición española de la conocida revista especializada IRONMAN.

“Seminarios de nutrición y suplementación avanzada”

Si algo caracteriza a los promotores del Canary Ironman Weekend, la firma Profesional Sport Nutricion, es su afán de acercar los conocimientos a todos los practicantes del culturismo y el fitness de Canarias. Esta oportunidad no podría pasar sin el anuncio de un interesante seminario sobre nutrición y suplementación avanzada, con ponentes de prestigio del sector, que en la tarde del sábado 12 de noviembre se celebrará en el Hotel Aguamarina Golf dentro del Canary Ironman Weekend 2011. Entre ellos atletas patrocinados por las firmas colaboradoras como el IFBB Pro Jorge Barrios o el carismático culturista catalán José María Forte, que además estará presente durante la competición y emitirá un extenso reportaje del evento en su programa “Cuerpos Perfectos TV”.

HORARIOS:

Sábado 12 de noviembre

·         16:00 h Pesaje y registro de atletas
·         18:00 h Seminarios de nutrición y suplementación
·         Ponentes: Jorge Barrios y José María Forte
·         20:00 h Cena de hermandad

Domingo 13 de noviembre

·         10:00 h Competición Invitacional, Open Bikini y Trofeo Islas de España
·         (exhibiciones de los culturistas invitados Jorge Barrios y josé María Forte)

COMPETIDORES:

Todos los competidores participantes tendrán la noche de hotel así como la cena cubierta por la organización.
Los competidores interesados en participar en el Invitacional, deberán además de conseguir la invitación formal por parte de la organización, ingresar 50 euros a modo de fianza, que les será devuelto una vez superado el control.
Además tanto los competidores del Invitacional como los participantes en el open Bikini o el Trofeo Islas de España deberán ingresar como fianza de reserva de 50 euros, que les será devuelto en el pesaje (para cubrir el riesgo de la reserva de la noche de hotel)

 Ingreso fianzas: (IFBB CANARIAS) –  2065 0116 95 1400141142 (CajaCanarias)

(Indicar nombre y concepto)
Todos los competidores canarios deberán tener su licencia en vigor tramitada a través de IFBB Canarias así como realizar la inscripción formal a través de la territorial canaria antes del martes 8 de noviembre en el que se cerrará el plazo de inscripción.

ACOMPAÑANTES:

La organización facilitará a acompañantes, familiares y seguidores en general la posibilidad de adquirir un pack de acompañante por valor de 80 euros que incluirá además del alojamiento (noche sábado), cena de hermandad, entrada al campeonato y a los seminarios.
Se podrá contratar este pack a través de los centros de Profesional Sport Nutrition Canarias, en Las Chafiras (San Miguel-Tenerife), tfno: 922 73 64 19 o en el Centro Comercial 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria 928 41 63 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.