Ya están ultimados todos los detalles  para el Campeonato de España Femenino en todas sus categorías , Classic Bodybuilding  y Parejas, que tendrá lugar en la ya conocida mundialmente como” la Capital del Mundo del Fitness” ciudad de Santa Susana , que tras un breve lapsus de tiempo ,retoma su participación en los grandes eventos del mundo del fisicoculturismo y el Fitness.

La conjunción de un gran número de factores , la gran sintonía de su consistorio dirigido por el Alcalde Sr. Joan Campolier y todo la población, que edición tras edición de los mundiales realizados allí han hecho que su población se involucre en estos acontecimientos y disfrute durante esos días con la presencia de nuestros atletas nacionales e internacionales.

Y junto a la sintonía de esta población tenemos la gran labor la FEFF que siempre ha estado colaboradora y deseosa de traer a Santa Susana los mejores eventos, que la Federación Internacional , le ha  entregar para su realización. 

En los últimos nueve años esta población ha sido sede de 7 mundiales Femeninos, 2 Open Profesinales, dos Campeonatos de España y un Cpto. de Cataluña.

En esta parte de la temporada que comenzaremos Santa Susana va a ser la sede de este Campeonato de España Femenino y Classic y al finales  del mes de noviembre el Cpto. del Mundo Master, este organizado por el ayuntamiento de Santa Susana y la Federación Internacional.

En el próximo Cpto. de España los atletas competirán en el mismo escenario de tantos éxitos a dado a España en los mundiales y donde grandes profesionales han realizado enfrentamientos épicos  como Bautista VS Rhul.

La oferta inigualable hotelera , permite que la organización ponga a disposición de este evento un paquete para el acompañante con un precio inigualable.

Estancia en hotel de cuatro estrellas en media pensión (buffet).

Entradas para las finales y semifinales

Desplazamientos en bus desde el hotel al Pabellón.

Diploma de participación de recuerdo para que todos los participantes tanto atletas como asistentes tengan un recuerdo de este magnífico evento.

Todo por 85 euros.

En breve publicaremos la imagen de este evento y los formularios para la reserva plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.