Con motivo de la próxima Copa Nacional de España FEFF, procede a  la aclaración de que los 50 € que se piden al inscribir al atleta y que deberá de ingresar en la Cuenta Corriente  del Comité de Competición,mencionada abajo, no es una tasa añadida para competir, sino un deposito que será devuelto al atleta  en el pesaje  de la competición.

El motivo de ésta medida es crear un cierto compromiso del atleta que anunciando su inscripción y  dado que el  organizador debe de reservar habitación para él (de no presentarse como  está ocurriendo), los organizadores acaban arrastrando unos costes en las habitaciones que  no son ocupadas. Este es el motivo que esperamos será comprendido.

Por tanto, todos los atletas que se inscriban  deberán depositar esa cantidad NO SIENDO EFECTIVA SU INSCRIPCIÓN HASTA LA COMPROBACIÓN DEL INGRESO DE DICHO DEPOSITO.

Así pues ,desde el Comite Nacional de Competición, queremos informaros de que el numero de cuenta de éste comité ha cambiado.
A partir de ahora la cuenta pertenece a : 

FEDERACION ESPAÑOLA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS  FEFF
CAJA RURAL DE GRANADA   
3023 0116 10 5714761318
 
En este numero de cuenta es donde hay que ingresar tanto el pago de las tasas de competiciones como el deposito de 50€ que deben hacer los competidores para confirmar su asistencia a los campeonatos de 2 o mas dias que precisen de hotel.
 
Aprovechamos la ocasión para recordaros que a finales de abril cumple el plazo para ingresar las tasas de competiciones de esta primera temporada.
 
Sin más, me pongo a vuestra disposición

Diego Antonio Villegas Martín
Presidente Nacional del Comité de Competición y Jueces F.E.F.F
diegoantoniovillegas@hotmail.com  Tlf: 625 344 025

IFBB-SPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.