La Federación de Castilla La Mancha de Físicoculturismo y Fitness organiza el Campeonato Nacional ”LA COPA ESPAÑA”.

Patrocinador:

Ayuntamiento de Guadalajara.

Lugar de celebración:
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DAVID SANTAMARIA los días 28 y 29 de mayo de 2011. El polideportivo está ubicado en C/Regino Pradillo S/N Guadalajara CP 19004.

El campeonato se desarrollará bajo la normativa de la IFBB (Internacional Federación of Bodybuilding).


Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán a través de los Presidentes de los Comités de Competición de las distintas territoriales.
Todos los atletas deberán tener licencia federativa en vigor de la FEFF, junto con el DNI, bañador reglamentario y CD de música.

PESAJE:
Será el día 28 de mayo a las 12 horas en el HOTEL SOL MELIA TRIP GUADALAJARA.

Alojamiento:

HOTEL SOL MELIA TRIP GUADALAJARA en autovía N-II KM 55 CP 19002 en GUADALAJARA.
Los competidores y acompañantes se alojarán en habitaciones dobles y los que acudan solos como determine la organización.

El HOTEL TRIP GUADALAJARA está situado en la principal vía de acceso a Guadalajara, a 5 minutos del centro de la ciudad, en pleno corredor del Henares y a 25 km del aeropuerto de Barajas.
El hotel se ubica a sólo 150 metros del Centro Comercial Ferial Plaza, centro comercial que cuenta con amplia dotación de lugares de ocio, cines, restaurantes, tiendas etc…
El hotel con categoría de 4 estrellas dispone entre otros servicios de amplio parking anexo a sus instalaciones, gimnasio, lavandería, internet corner gratuito, wifi en todo el hotel etc

La oficina de recepción de IFBB estará situada en el hall del hotel, el sábado 28 de mayo de 2011 desde las 9:00 h. hasta las 15:00 h, estando atendida por personal de la organización, para la entrega del check-in así como la entrega de credenciales información escrita etc…, para atender a todos los competidores en aquello que puedan necesitar.

Paquete acompañante:

La organización ha preparado paquetes de acompañantes que incluyen los siguientes servicios:
. Estancia en el Hotel en régimen de media pensión por persona en habitación doble (cena buffet) del sábado y desayuno del domingo (en buffet).
. Entradas al evento para semifinales y finales.
. Entradas de entrenadores (si reservan el paquete de acompañante) van incluidas; pero los entrenadores que no contraten el paquete de acompañante deberán abonar el precio de la entrada, que es de 25 euros.

El precio de este paquete será de 90 euros, también existe la posibilidad de contratar noches adicionales por un importe de 35 euros.

Este paquete se podrá contratar desde el día 14 de marzo de 2011 hasta el día 20 de mayo de 2011, fecha tope puesta por nuestra organización en colaboración con el hotel para un mejor servicio hacia los asistentes.
La Organización no atenderá ninguna reserva fuera de estas fechas, debido a que no habrá disponibilidad de habitaciones para tal efecto.
Para mayor información sobre la reserva, se os remite a Amalia Escobar en el teléfono 617401242.

La reserva se hará mediante ingreso en la cuenta de CAJA MADRID 2038 2201 20 6000805968
Ingresando 90 euros por cada persona que contrate, siendo obligatorio indicar en el ingreso el nombre de quien lo hace, el concepto y remitiendo e:mail con el DNI de todas las personas que hacen el ingreso y el nombre del competidor con el que vienen a
amaliaescobar@telefonica.net.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.