Estamos  de enhorabuena  en Euskadi. Con los buenos resultados del año 2010 a nivel nacional e internacional.Comenzamos, día 1 de MAYO en los salesianos, Deusto  Bilbao con el Campeonato Vasco-Navarro y Trofeo del Norte.

El día 30 de Abril a las 17 h se celebrará el  pesaje y tallaje  de los atletas, lugar: informaremos lo antes posible.

El limite de la fecha de inscripción será el dia 24  de Abril.

Comunico a todos que tenemos una categoria  nueva  de bikini para mujeres.

En la categoria body-finess femenino se anula la ronda  de  bañador,recordamos que hay unos tintes homologados 

Los tintes  que se pueden usar son: JAN TANA – ULTRA BROCE -PROTAN.Son tintes no machan al tocar ,en paredes ropas sabanas  ect  evitaremos  muchos problemas con hoteles,teatros,  polideportivos ect.

La territorial de Euskadi informa que se debe  llevar  al pesaje la licencia de año 2011 o fotocopia del recibo de pago del banco,dni, bañador de competicion puesto, dos cd,  y los tintes .para poder inscribir se el dia del pesaje.

Si alguna persona esta interesada  en tintes   Jan Tana  ,  son los tintes que usan los profesionales  con un color  unico y precioso visto en el escanario de competición.  Puede adquirirlos en la territorial euskadi  a traves del Sr.Antonio Leon Ruiz con e-mail  lionru@hotmail.com o el en teléfono 629471027 o Gym Golden Sport ,Calle particular de  costa n11 3,planta  Bilbao.

Venta de entradas  y reservas  en  Gym  Golden Sport o  tiendas  Muscle Power Nutrition Sport  Bilbao-San Sebastian (Juantxo y  Nayara
estarán siempre a vuestra disposición).

Suerte un cordial  saludo
ANTONIO LEON RUIZ  PRESIDENTE IFBB-EUSKADI-CANTABRIA
 

por la iffbb-internacional-spain-terrritoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.