De éxito rotundo puede calificarse la edición del año 2010 de los Campeonatos del Norte de España y Regional de Castilla y León, celebrados conjuntamente el pasado domingo, día 16 de mayo en el Teatro Sala Borja de Valladolid en jornada matinal, al amparo de la Territorial de Castilla y León de IFBB España en Castilla y León, y organizados por la Vicepresidencia de dicha Territorial y el gimnasio Colliseum Gym Center de Valladolid, en las personas de Fernando Martínez de Vega y Lorena Iñarra Duque, que a su vez son dos de los mejores atletas que han dado las tierras Castellanoleonesas.

 Estos campeonatos albergaron la cifra de 48 atletas venidos de Asturias, Euskadi, Galicia y Castilla y León, quienes ofrecieron un gran espectáculo a las más de 200 personas de público que allí se congregaron para contemplar uno de los mejores campeonatos que se han celebrado en Castilla y León en varios años.

 Con una puntualidad digna de mención fruto de la correcta organización, comenzó dicho campeonato que tuvo como principal protagonista al atleta Gallego Santiago Fernández, quien obtuvo los mayores galardones en su categoría, en el absoluto y además ganó el premio al mejor posador del evento.

 Como nota a destacar, hacer mención a las geniales exhibiciones ofrecidas por nuestra indiscutible profesional Paloma Parra y por el masivo competidor Gallego Luis Pernas, que presentó un gran estado de forma después de su paso por el AC el pasado mes de marzo.

 Desde la Territorial Castellano Leonesa queremos agradecer su esfuerzo y participación a todos los competidores, así como a los patrocinadores y público su apoyo. Esperemos que en próximos años podamos seguir albergando campeonatos de tan alto nivel como ha sido este.

Las clasificaciones las podreis encontrar en el apartado “Resultados” del menú principal.

 

Víctor Manuel Hernández Rodríguez

Presidente Delegación Territorial Castilla y León

FEFF/IFBB España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.