Tal y como estaba establecido tras la dimisión de Alfonso Gómez y con la presidencia eventual del anterior presidente, José Redondo, terminada. Las elecciones que hoy, 20 de febrero, se han producido han confirmado a la única candidatura como Presidente hasta al menos, el próximo año olímpico (2012).
 Javier Parra, actual vicepresidente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, en concreto con la misión de ser el representante institucional de la entidad federativa ante cualquier administración pública, algo de especial relevancia en estos tiempos en los que las conversaciones con el Consejo Superior de Deportes siguen su curso, actualmente con uno de los momentos más delicados; ha sido elegido esa mañana como Presidente de la territorial de Madrid de esta federación, constituida desde hace ya algunos años como Agrupación de Clubs.
Como paso adelante se ha formalizado además otros cargos en los que se fomenta una verdadera unión del fisicoculturismo madrileño, por una parte la continuidad de José Redondo (el anterior presidente) y el nombramiento de Amalia Escobar como Presidenta del Comité de Jueces de Madrid. La solidez, por tanto parece ser el punto de arranque de esta nueva directiva que, con Javier Parra a la cabeza, gestionará una de las regiones culturistas más importantes de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.