Marcos Herrera Mesa, presidente de la delegación canaria de IFBB (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) convoca a todos los afiliados, seguidores y simpatizantes de IFBB en Canarias a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, a las 16:30 del sábado 27 de febrero de
2010, en primera convocatoria, para tratar todos aquellos temas referentes a la situación actual de nuestro deporte en esta delegación territorial.

La actual junta directiva se presentará antes los asistentes, y además se presentarán diferentes informes del estado actual de nuestra territorial,así como los proyectos a corto y largo plazo, entre otras cuestiones de relevante importancia. Además se atenderá a los ruegos, preguntas y propuestas de los asistentes.

La Asamblea se desarrollará en las instalaciones del Restaurante “Gran Tarajal I”, Calle Camino Polo 128, La Orotava (Tenerife)

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 673097604, o en la dirección de correo electrónico secretaria@ifbbcanarias.com

Reciban un cordial saludo,

Alfonso Ruano Meneses