En Laguna de Duero a 16 de Enero de 2010
 
Estimados amig@s, miembros y simpatizantes de la Territorial Castellano-Leonesa IFBB,
 
Por la presente me es grato comunicaros que el próximo día 20 de Febrero de 2010, sábado, a las 18.00h. se celebrará la “I GALA DEL FISICOCULTURISMO Y FITNESS DE CASTILLA Y LEON”, en el Auditorio del Pabellón Multiusos de Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Gala que bajo el auspicio de la IFBB Castilla y León y la organización de un servidor pretende:
Galardonar a los mejores atletas, clubes y entrenadores del Año 2009 en nuestra Comunidad.
Estos galardones se otorgaran en las siguientes categorías:
Mejor Club del 2009
Mejor Entrenador del 2009
Mejor Atleta Novel Masculino de 2009
Mejor Atleta Novel Femenino de 2009
Mejor Atleta Bodyfitness del 2009
Mejor Atleta Classic Bodybuilding del 2009
Mejor Atleta de Culturismo Masculino del 2009
 
Obtando a estos, todos los atletas, clubes y entrenadores de la pasada campaña y que bajo votación a través de un baremo establecido y de los jueces de la Territorial Castellano-Leonesa se otorgaran en dicha Gala.
Además contaremos con la presencia de los mejores Atletas y Directivos Nacionales (ya confirmados) que estarán presentes en dicha Gala y recibirán mención por su esfuerzo y/o meritos deportivos: D. Jimmy Atienza, Dña. Miriam Sánchez, D. Michel Pérez, D. Alberto Corrales, D. Alfonso Gómez y D. Diego Villegas entre otros.
Para poder obtar a ser candidato es necesario enviar vía mail al Organizador (cuyo correo electrónico aparece a pie de página), la confirmación de la presencia al acto, al menos 5 fotografías digitales y si se tienen, videos de competiciones celebradas durante la campaña del 2009 con anterioridad al dia 1 de Febrero de 2010.
El Organizador responderá a estas candidaturas indicando la categoría o categorías a las que el atleta, club o entrenador está nominado y le enviara a éste o estos su invitación personal (junto con 2 más para familiares o amigos), puesto que la entrada a la Gala está limitada por el aforo, no pudiendo adquirir entradas ya que estas son gratuitas pero tienen carácter invitacional exclusivamente.
Los candidatos a entrenador del Año 2009 deberán presentar su candidatura al Organizador, indicando los atletas que han tomado parte en competiciones durante el 2009 y han sido entrenados bajo dicho candidato. Los datos referentes a clasificaciones y campeonatos ya están en poder del Organizador, no siendo necesario enviar dichos datos.
Los clubes o entidades que lo deseen pueden, antes del Lunes 1 de Febrero, colaborar con dicha Gala y publicitarse tanto en el cartel del evento como en las posteriores menciones y proyecciones que se realizaran en la Gala y en el Acto abierto al público que se celebrará en una conocida sala de fiestas de Valladolid (Fiesta Post-Gala), así como la entrega de 5 invitaciones para su libre disposición. 
Esta colaboración tiene un coste de 50€ que se abonaran en la cuenta que el Organizador proponga, antes de la fecha antes indicada.
Además dichos colaboradores tendrán que presentar en formato digital su anagrama, escudo o logo al correo del Organizador y antes del 1 de Febrero de 2010.
La Fiesta de la Gala del Fisicoculturismo y Fitness como se ha mencionado anteriormente tiene carácter publico, pudiendo asistir todo el que lo desee, en ella se ofrecerá catering, zona vip, bebidas y dispondrá de un “photocall” para la realización de instantáneas con los invitados especiales y nominados y en la que se realizaran exhibiciones a cargo entre otros de: D. Jimmy Atienza y D. Fran Espin, dos pesos pesados del culturismo español.
 
 
Es obligatorio para todos los nominados presentarse al menos 60 minutos antes del comienzo de la Gala en el lugar del evento, para organizar su ubicación y ofrecerle nociones pertinentes del protocolo de la Gala.
Además estos deberán vestir, de media etiqueta (americana y camisa) hombres y traje de noche o fiesta para mujeres.
Está prohibido acceder a la sala con pancartas, rótulos, elementos visuales o musicales que puedan distorsionar la correcta diligencia de la Gala.
Siendo posible introducir elementos de grabación y fotografía.
 
 
Desde estas líneas quisiera expresar mi agradecimiento a todos y en especial a todos aquellos que ayuden a la promoción y desarrollo de esta Gala.
A si mismo me gustaría terminar recalcando la necesidad de unirnos como colectivo en ocasiones como ésta, gracias a ello promoveremos un deporte mejor, más reconocido y una mejor valoración dentro de la sociedad de la que formamos parte.
 
Gracias y espero estar a la altura como organizador.
 
Víctor Senovilla Cuéllar
 
DATOS DEL ORGANIZADOR: 
Víctor Senovilla Cuéllar. 
Tlf.: 687 771 969


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.