Carta de Antonio León a la directiva de IFBB España
Antonio León con motivo de la reciente e inesperada muerte de su padre (en fechas del campeonato del Mundo de CBB del mes pasado en Madrid), quiere trasladar su agradecimiento público a toda la directiva de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness por su apoyo en los momentos duros.
texto de la Carta enviada íntegramente:
 
Antonio León, Oficial de IFBB desde los años 80, quiere dar las gracias a todas las personas que el pasado día12 de diciembre, expresaron su pesar durante la celebración del campeonato del Mundo de Culturismo Clásico, en Alcalá de Henares (Madrid), y que desgraciadamente no pudo acudir por el fallecimiento de su padre D. Antonio León Fernández.
Quiero dar muchísimas gracias a mi familia de IFBB España por lo que bien que se han portado conmigo en el apoyo de esos momentos tan difícles. Gracias a la persona o personas que en dicho campeonato comunicaron al público el motivo y el ánimo de que “Siempre estaremos contigo en momentos malos y en momenos buenos”  hacia mi, D. Antonio León Ruiz, presidente de IFBB Euskadi.
Estoy orgulloso y mi padre también lo estará, por el respeto que habeis tenido hacia mi persona y a mis familiares.   
Con satisfacción y con lágrimas en los ojos: MIL GRACIAS AL COLECTIVO DE IFBB ESPAÑA.
Sábeis que siempre estoy a vuestra disposición, a la de mis amigos y demás delegados. Todos unidos seremos más grandes con trabajo y humildad. Siento mucho no poder haber ayudado al señor D. Rafael Santonja, y a su señora Nieves en dicha competición.
Un abrazo y un beso a todos/as los oficiales de IFBB España


Fdo. D Antonio León Ruiz
Presidente de IFBB Euskadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.