AMCFF/IFBB Madrid 2010
Gracias a la fuente de culturismoweb.com dirigida por nuestro amigo Ángel Molinero tenemos la convocatoria de esta asamblea extraordinaria que tratará la dimisión de Alfonso Gómez como presidente de esta territorial de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Y el posterior organigrama defintivo de la madrileña que establecerá los cargos.
 
La Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness (AMCFF) adscrita a FEFF/IFBB convoca a todos los integrantes de la Asamblea General para la reunión extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 16 del presente mes de enero en las instalaciones del Real Canoe Natación Club, sito en la calle Pez Volador, nº 30 de Madrid. Entre los asuntos a tratar, la dimisión del actual Presidente…
 
La Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness (AMCFF/IFBB) convoca a todos los miembros integrantes de la Asamblea General a reunión extraordinaria para el día 16 de enero de 2010 a las 17:00 horas en las instalaciones del Real Canoe Natación Club, sito en la Calle Pez Volador, 30 de Madrid.

Los puntos a tratar serán:
. Dimisión del actual Presidente, Alfonso Gómez.
. Nombramiento del nuevo Presidente en funciones.
. Cierre de cuentas de la AMCFF en la temporada 2009.

Se ruega a todos los miembros de la Asamblea General que acudan a la misma, ya que se van a hacer cambios de Gobierno en la estructura de la AMCFF, dentro de los mismos Asambleístas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.