AMIGOS DE LA I.F.B.B ESPAÑA:

QUEREMOS AGRADECEROS TODO EL TRABAJO HECHO DURANTE ÉSTE AÑO 2009 QUE SE ESTÁ ACABANDO. HA SIDO UN GRAN AÑO A NIVEL COMPETITIVO, DÓNDE HEMOS CONSEGUIDO GRANDES RESULTADOS A NIVEL INTERNACIONAL.

ÉSTE MEDIO , NUESTRA PAGINA WEB , QUE HA RECIBIDO UNAS 4000 VISITAS MENSUALES, HA TENIDO EL PRIVILEGIO DE PUBLICAR GRANDES NOTICIAS Y GRANDES RESULTADOS Y TAMBIEN HA TRATADO DE DAR APOYO A TODOS AQUELLOS QUE LO HAN NECESITADO DE MANERA HUMILDE.

QUEDA PATENTE EL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRO DEPORTE EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO Y ESO LO DEBEMOS AL ESFUERZO DE LOS ATLETAS, ENTRENADORES,JUECES ,ORGANIZADORES DE EVENTOS,PATROCINADORES Y DE UNA GESTION DESDE LA CÚPULA DE LA FEDERACION DE LA CUAL PODEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS.

EN NUESTRO DEPORTE LA PREMISA ES MEJORAR Y MIRAR SIEMPRE ADELANTE, SER MAS GRANDES Y MAS FUERTES Y SIEMPRE MEJOR EN TODOS NUESTROS ASPECTOS.

OS ANIMAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRO DEPORTE, POR NUESTRA PASION Y  HAGAMOS QUE EL AÑO VENIDERO SEA SI CABE, MUCHO MEJOR QUE ÉSTE Y QUE PODAMOS ONDEAR LA BANDERA DE ESPAÑA DESDE LO MAS ALTO CUANTAS MAS VECES MEJOR.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.