Marcos Herrera; NUEVO PRESIDENTE IFBB CANARIAS

Junta Electoral y Candidatos en las elecciones a la presidencia Canarias IFBB 2009:
 
Como se tiene previsto en la normativa publicada con fecha de 17 noviembre 2009, y con arreglo a lo estipulado en el punto correspondiente al Calendario Electoral correspondiente al voto por correo, donde se estipula que dicho periodo será de 02/12/09 a 12/12/09 (ambos inclusive) se ha procedido al conteo de los que han llegado dentro de las fechas establecidas anteriormente.  Este recuento ha sido como sigue, por orden alfabético:
 
Candidatura 1:    VOTOS 5
– Marcos Herrera (Presidente), Ezequiel Campodarve Valencia (Vicepresidente), Alfonso Ruano Meneses (Secretario),  Francisco Reyes Lechuga (Presidente Comité de competición)
 
Candidatura 2:    VOTOS 1
– Sabina Herrera  (Presidenta),  Antonio Tejeda (Vicepresidente),  Clara Aurora Herrera Rodríguez (Secretaria), Amada Ojeda García (Tesorera) 
 
Por lo que para efectos contables se envía a la Junta Electoral y a cada uno de los candidatos, para que en la Asamblea prevista por la normativa electoral establecida el día 19 de diciembre a las 11.00 horas en el gimnasio Fit Gym (C/ Murión Ed. ADA VI 38108 Avda. Los Majuelos (Sobradillo) S/C de Tenerife / Tfno: 922 62 18 41).
 
Desde la directiva nacional se tiene constancia de que en el censo electoral que ha sido publicado por IFBB Canarias en fecha de 2 de diciembre de 2009, siendo establecido por la directiva canaria el voto por clubs, es de 7 (SIETE) clubs. Por ello y ante los resultados por correo,(4-1, mayoría matemática a favor de la candidatura 1) e independientemente de lo que acontezca en dicha Asamblea de 19 de diciembre próximos, tenemos por lo tanto como ganador del proceso electoral a la candidatura número 1 encabezada por Marcos Herrera Rodríguez.
 
Por lo tanto, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness reconoce a Marcos Herrera Rodríguez como nuevo presidente de IFBB Canarias para el periodo previsto en la normativa electoral de IFBB Canarias que estamos describiendo. Periodo que como dicha reglamentación prevee transcurre desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013, (año electoral de nuevo). 
 
Como consecuencia de ello, la directiva nacional reconoce como presidente a todos los efectos al anteriormente nombrado Marcos Herrera Rodríguez, por lo que será convocado para la Asamblea Nacional próxima en enero como presidente entrante y representante a todos los efectos de IFBB Canarias. Asimismo se enviarán los comunicados de la nacional, los requerimientos y los plazos y fechas de campeonatos para 2010 a dicho presidente.
 
Y para que conste a todos los efectos, se expide el presente CERTIFICADO por parte de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.
 
Fdo José María García García                                                             Fdo: Carlos Ramos Muñoz 
Vicepresidente FEFF                                                                              Secretario General FEFF     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.