Con una organización de lujo y un enclave magnifico, se celebró en Punt aUmbria- Huelva- el Campeonato de España de Body.fitness, culturismo femenino, Sub-23 , Junior, Parejas y Classic Body-Building 2009.

La organización que no dejó nada al azar, consiguió una gran particiación tanto de competidores como de publico , que vibró en cada puesta en escena de los atletas que allí se habian reunido.

Durante la jornada matinal del sabado , durante el pesaje, ya se podia intuir que la lucha en las categorias  de Classic y Body fitness estarian muy reñidas ya que en ambas categorias se seleccionaban los miembros de la expedición  española que deben representar a nuestra federación en los venideros Campeonatos del Mundo en Como ( Body Fitness) y Madrid ( Classic BodyBuilding).

El dia de las finales , se pudo constatar la lucha por las medallas en cada coreografia, ya que nadie se reservó, dando todos los atletas lo mejor de ellos mismos.

En resumen, un buen nivel de competidores, un buen nivel de publico, una excelente organización y hubicación del evento.

Enhorabuena a los organizadores y a todos los competidores.

Podreis ver la tabla de resultados en el menu ” RESULTADOS”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.