”Cristóbal Guerra, un futuro muy prometedor”

Celebrado en la mañana del domingo en el salón de actos de la Casa de La Cultura de la capital tinerfeña una nueva edición del Campeonato de Canarias de Fisicoculturismo y Fitness con una gran afluencia de público y aficionados a esta modalidad deportiva que llenaron el recinto y donde destacó sobre el resto de atletas el joven grancanario Cristóbal Guerra Martín. Con tan solo 22 años y más de 111 kg de peso, Cristo posee todo el potencial necesario para luchar por el título no solo en las competiciones nacionales sino para convertirse en un icono de este deporte en Canarias y España. En la mañana de hoy no tuvo rival entre sus compañeros y se adjudicó su categoría y el título absoluto.

 Una veintena de atletas lucharon por el título en cada una de las categorías convocadas, de los cuales ha salido conformado el grueso de la selección canaria que nos representará en el proximo campeonato de España, que se celebra en Huelva el 17 de este mes en sus categorías femeninas, classics y juniors, así como el 24 en Albacete, donde se reunirán todos los seniors y masters.

 El trofeo al mejor posador se lo adjudicó el tinerfeño Arnold Ruiz, mientras que la grancanaria Naira Suárez representó la categoría bodyfitness. Todos los asistentes tuvieron la fortuna de conocer y saludar a dos competidores que nos representan en el circuito profesional, el grancanario Jorge Barrios, que realizó una exhibición para los presentes, y el sevillano Raúl Carrasco.

 La competición se desarrolló sin incidentes y en un ambiente de camaradería entre todos los simpatizantes de esta modalidad deportiva con unos competidores de un gran nivel que seguro nos darán grandes alegrías

PODREIS VER LA TABLA DE RESULTADOS EN EL MENU “RESULTADOS”

PARA MAS INFORMACIÓN ACCEDE A:

CANARYMUSCLE.COM: Cristobal Guerra y su preparador, Jerónimo, del gimnasio Titán de Las Palmas
http://www.canarymuscle.com/images/stories/cristobal800.jpg

 Marcos Herrera Mesa
Vicepresidente – IFBB Canarias
Tfno: 610760708 / 922330438 (tardes)
ifbbcanarias@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.