Cto España Punta Umbría (Huelva) Femenino+Talla/Peso+Junior+Sub23; Bienvenida del Alcalde don Gonzalo Rodríguez Nevado
La próxima cita del campeonato de España IFBB 2009 será en la localidad onubense de Punta Umbría, su alcalde Gonzalo Rodríguez Nevado nos saluda y nos da la bienvenida a esta población costera, famosa por sus parajes naturales y por tener algunas de las mejores playas de España. Desde la Federación Española de Fisicoculturismo dan las gracias más encarecidamente por toda la colaboración prestado en la organización de un evento de estas característas, más si cabe cuando en épocas como esta la crisis parece estar presente a todos los niveles.
 

SALUDO DEL ALCALDE.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISICOCULTURISMO 2009
 
Como alcalde de Punta Umbría y, en representación de los vecinos y vecinas de este pueblo, aprovecho  para dar la bienvenida a todos los que participan en el Campeonato de España de Fisicoculturismo 2009, que se celebra en nuestra localidad durante los días 10 y 11 de octubre.

Ciertamente, este municipio mantiene una unión especial con todos los deportes. De hecho, ha acogido en el último año campeonatos de todos niveles, desde competiciones regionales y nacionales hasta torneos de nivel mundial, como el Campeonato del Mundo de Bádminton de Veteranos que ha reunido hace unos días a cientos de volantistas en nuestro pueblo. 

Para realizar estos torneos disponemos de unas instalaciones de primer orden para la práctica de multitud de disciplinas, al tiempo que disfrutamos de unos espacios naturales magníficos, en los que se pueden realizar muchísimas actividades deportivas y de ocio. En este sentido, tenemos en marcha el proyecto ‘Punta Umbría, referencia del deporte’, para alzar turísticamente el nombre de la localidad potenciando esta característica, que nos hace especiales.

Espero que paséis unos magníficos días de competición y de convivencia. Os aconsejo que aprovechéis los ratos libres para conocer el resto de atractivos puntaumbrieños, entre los que destacan una excelente gastronomía basada en productos del mar, actividades culturales y de recreo, así como el espíritu acogedor y entrañable de los vecinos y vecinas de esta tierra. 
 
Deseo que disfrutéis de vuestra estancia en Punta Umbría y que volváis pronto.
 
 
Un cordial saludo,
Gonzalo Rodríguez Nevado
Alcalde de Punta Umbría

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.