El próximo dia 10 de mayo  en el Valle del Txorrierri en la localidad de Derio, tendrà lugar el Campeonato Vasco Navarro y Open para la Zona Norte,Galicia,Asturias,Cantabria, Euskadi y Navarra.

El Campeonato se celebrará en el Pabellón de la población de Derio.Todos aquellos atletas que deseen competir deberán estar afiliados por lo que deberán ponerse en contacto con el Gimnasio Golden Sport y su contacto, Miguel, secretario de la Federación Territorial, en el teléfono 944442984 o en las tiendas Sport Nutrición de Bilbao , San Sebastian, con su contacto Juanchu en el teléfono 678384449. Los atletas podrás afiliarse e inscribirse en los lugares y teléfonos antes indicados.

El pesaje se celebará en el Pabellón de Derio el dia 9 de mayo a las 17:30 horas;los competidores deberán llevar la licencia o el comprobante de pago de la afiliación, llevar el cd de música y lo ropa de competición: bañadores, bikinis,zapatos, etc. Los atletas que no lleven lo indicado no podrán competir. Se recomienda realizar las afiliaciones lo antes posible, a poder ser antes del dia 1 de mayo,para agilizar las licencias y evitar problemas.

Los competidores que quieran competir y procedan de Galicia, Asturias, Cantabria y Navarra y que deseen reservar habitaciones debarán dirigirse a Don Antonio León, Presidente de la Federación Territorial,al teléfono 629471027 o bien mandando un e-mail a    LIONRU@HOTMAIL.COM   .

Cabe destacar que Derio celebra su Feria anual y que desde el Ayuntamiento, su alcalde nos ha comunicado que el evento se enmarcará dentro de la Festividad y que la entrada al recinto de Competición será gratuito para todos aquellos que quieran asistir.

Desde la I.F.B.B España queremos agradacer al Patronato, al Ayuntamiento y al grupo de personas que están trabajando sin descanso ,para que éste campeonato sea atractivo y para que consiga la difusión que se merece.

Fernando Lorenzo y J.L. Tarranilla y la Federación Territorial de la I.F.B.B Euskadi, Presidente, vicepresidente , secreario y vocales, a todos vosotros MUCHAS GRACIAS!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.