CIRCULAR OFICIAL CAMPEONATO TRIANGULAR DE CASTILLA IFBB 2009
(MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y CASTILLA - LEON)
 
 
Nos complace anunciar que el día 10 de Mayo (Domingo) a las 11.00 horas, en el Teatro del Centro cívico Delicias (Paseo Juan Carlos I, s/n), en Valladolid, tendrá lugar campeonato Interterritorial de Castilla de fisicoculturismo y fitness, bajo las siglas de IFBB España y que podrán participar todos los atletas de las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León con fichas federativas del 2009 en vigor.
 
El pesaje de los atletas se desarrollara en el Pub Irlandés Dunmore East, situado en la calle Abierta nº1 muy próximo al Teatro donde se desarrollara la competición, la hora prevista para el pesaje serán las 9.00 y se ruega la máxima puntualidad a los atletas, jueces y federativos, se ofrecerá un pequeño desayuno catering para los competidores y decir que el pesaje estará abierto al publico.
 
Se espera contar con atletas suficientes para cubrir todas las categorías posibles, (principiantes, bodyfitness, classic bodybuilding, senior y máster).El plazo máximo para realizar las inscripciones en este campeonato será el día 4 de mayo.
 
 Las inscripciones podrán realizarse en los siguientes números telefónicos correspondientes a los organizadores:
 
Lorena Iñarra- Colliseum gym Center- 983 275 293
Abel García- Gimnasio Sforza-983 404 516
 
Comentar que habrá trofeos y medallas para todos los atletas y será hará entrega especial de un trofeo al campeón absoluto y al mejor posador. Y estamos trabajando para que haya muchas sorpresas que sean del agrado de todos los participantes y asistentes.
 
El precio de la entrada será de 10 €
 
 Para cualquier tipo de duda o aclaración ponerse en contacto con la organización o la territorial Castellano-Leonesa : 
 
Víctor M. Hernández-Presidencia- 619 226 192  o bien 
Fernando Martinez- Vicepresidencia- 983 275 293
 
Muchas gracias por vuestra atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.