alt

 

Antena 3 Televisión y J.A.Abad ,realizó ésta crónica sobre el Culturismo y su forma de vida durante el transcurso del pasado Arnold Classic que se celebró en OHIO, USA,y dónde nuestro Campeón de España ,Pep Antón Merino Participó.Podreis acceder al video clicando encima de la foto:

El culturismo genera pasiones y adicciones, esta industria mueve millones de euros. Estos día se ha celebrado uno de los congresos más importantes de esta especialidad en Ohio.

 Miradas y poses ayudan mucho, pero simetría y densidad en deltoides y trapecios romboides y demás músculos es lo que de verdad cuenta.

Afinan los músculos a base de aceite y bronceador en el vestuario para lucir perfectos en el escenario como el español Pep Merino.

“Este deporte te hace sentir más vivo. Yo veo a mis compañeros de 40 años y no se sienten igual que yo”, dice Pep.

Ellas no se quedan atrás. Usan las mismas armas, pero la prueba más reñida es la de fitness que combina músculos con belleza. “Se trata de estar en forma y bonita a la vez” dice una culturista.

En ningún otro lugar se puede ver tanto músculo, tan grande y tan definido, como en este Arnold Classic. El cuerpo humano en su máxima expresión, porque éste es el mayor campeonato del mundo de culturismo.

Una feria es también parte del certamen cuyo momento cumbre es la aparición de Arnold Swarsenager entre las casetas con dependientes a quienes nadie intenta robar o cuyas ofertas son muy difíciles de rechazar.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.