Josep Anton Merino y Oscar Marín, segundo y quinto respectivamente en el Ranking Europeo 2008

Los siete primeros puestos están ocupados por los participantes en los Campeonatos Europeos y mundiales.Los culturistas que sólo se presentan al mundial no pueden entrar entre los 5 primeros. Dimita Dimitrov,el gigante búlgaro de los superpesados,es el nuevo rey del culturismo europeo . Nadie puede retarle ya que ganó el europeo y los balcánicos y fue medalla de bronce en los mundiales. En máxima forma es invatible.Josep Anton Merino es la nueva estrella española,que ganó la medalla de oro en los europeos y quedó segundo en el absoluto.Si hubiera ganado los mundiales,seria quizás el nuevo rey del culturismo continental.

Vugar Verdeyev, de Azerbaijan, pasó de la quinta posición del 2007 a la tercera en 2008.Tubo un buen comienzo en los europeos (medalla de oro y tercero en el absoluto) ,pero fue décimo en el mundial,lo que le hizo perder muchos puntos.

Siete paises pusieron a sus atletas entre los diez primeros,pero sólo España,Eslovaquia e Italia pudieron colocar a 2 de sus representantes:

1.-Dimitar Dimitrov- Bulgaria 167 puntos

2.-Josep A.Merino- España 137 puntos

3-Vugar Verdeyev -Azerbaijan 109 puntos

4.-Ratislav Solar – Eslovaquia 100 puntos

5.-Oscar Marín – España 100 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.